Comunicado: Aplazamos Jornadas puertas abiertas de Extraescolares

Estimadas familias,
Por coincidir la reunión de tutores con los padres y madres el día 19 de septiembre con las jornadas de puertas abiertas de actividades extraescolares, estas últimas previstas para los días 18 y 19 quedan aplazadas a un día aún por confirmar.
Podéis confirmar las actividades hasta el día 22. Aunque estéis en las listas colgadas en el tablón de anuncios debéis confirmar.
Si una vez empezada la actividad durante la primera semana al niño/a no le gustase, podría cambiar a otra. Esto sólo se podrá hacer una vez y en la primera semana. Si el niño/a cambia a otra actividad cuyo cupo está lleno, deberá ponerse en lista de espera.
Se atiende al siguiente criterio de admisión:
1. Tendrán prioridad en la admisión las solicitudes de aquel alumnado que haya sido usuario de la misma actividad en el curso anterior.
2. En segundo lugar tendrán prioridad los socios de ampa.
3. Por último el resto de usuarios.
 El cupo de plazas por actividad es de 20 niños/as.
En el caso de que haya más niños/as que plazas, se sortearán las plazas, primero para los del primer criterio, seguidos por el  segundo y por último el tercer criterio de admisión.
Los alumnos que se queden fuera de la actividad quedarán en reserva y tienen garantizada plaza en una actividad alternativa en el mismo día y hora.
No se podrá comenzar ninguna actividad extraescolar si no se está al corriente de pago de cuotas del pasado curso.
Os recordamos que la asistencia a actividades extraescolares una vez inscritos es obligatoria. Cinco faltas consecutivas no justificadas darán lugar a la suspensión directa de la actividad.
Atentament,:
Junta Directiva
AMPA Esperanto

Deja un comentario